Los actores

CaRmen BaRRantes
Comienza su formación de la mano de Jesús Sanz en la Escuela de Teatro de Burgos compaginado estos estudios con la carrera de Magisterio Musical. Se traslada a Zaragoza donde se diploma en la Escuela Municipal de Teatro y se titula en Maestra en Educación Musical. Continúa su formación teatral en Madrid con maestros como Ángel Gutiérrez, Jesús Jara , Gabriel Chamé y Andrés Lima. En Buenos Aires recibe formación corporal intensiva con Norman Taylor, Paola Rizza y con el dúo Escobar-Lerchundi.
En canto recibe formación de la mano de Inés Riva-deneira y obtiene el primer y segundo grado en técnica vocal Voice Craft impartido por Paul Farrington y Helen Rowson.
Actualmente continúa con la gira del espectáculo Cabaré de caricia y puntapié del que es protagonista y co-autora y que ha sido ganador del Premio Max al Mejor espectáculo musical 2010.
Como actriz profesional ha trabajo con diversas compañías en las que destacan Gato negro con Hamlet de Luis Buñuel, Teatro del Temple con 75%, los Mc clown con McMix, The sinflow o Producciones Che y Moche en su último espectáculo Una jirafa, entre otros; y ha realizado más de 600 funciones de teatro musical infantil bajo el sello de B vocal.
En su faceta audiovisual, recibió el premio Actriz revelación en el Festival de cortometrajes de Aguilar de Campoo en diciembre del 2007 por su papel en el cortometraje El Iglú de Carlos Val Naval (16mm), protagonizó Las cenizas del concejal homófono y La peste, con una figuración especial en el largo Que se mueran los feos.

lauRa gómez-lacueva
Se diploma en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza y continúa su formación con Luigi Otoni, Mar Navarro y Pepe Ortega. Complementa sus estudios con commedia dell’arte con Carlo Boso, clown y bufón con Philippe Gaulier en París e interpretación con Fernando Piernas en Madrid. Forma su propia compañía: Muac Teatro, siendo co-autora e intérpretes de Comiendo paredes, Morros de Col, Thelma y Louise, Como sobrellevar el fin del mundo o su última creación Cerdas que recibió el premio especial del jurado de la 11ª Mostra de Teatre de Barcelona.
Trabajó en numerosos montajes con muy diversas compañías. Bajo la dirección de Rafael Campos participó como elenco de la compañía del Teatro de la Estación en más de diez montajes. Trabaja con Teatro del Temple en Los hermanos Marx esperando a Godot y Sonetos de amor y otros delirios entre otras. Con la compañía Los Mc Clown participa en todos los montajes desde su creación: Cinema Maravillas, La Biblia según San Clown, Mundo enfermo, de Ayerbe a Manhattan, Mc Mix. 8 años y un día y En pie de guerra.
En su faceta audiovisual ha participado en los largometrajes De tu ventana a la mía de Paula Ortiz, El encamado de Germán Roda, Refugios de Alejandro Cortés y Cromos y en los cortometrajes Niño Balcón, Por tres botes de anchoas, Fotos y Como caído del cielo, taller a las órdenes de Bigas Luna. Actualmente compagina su actividad teatral con la televisiva para Aragón Televisión: Tres eran tres, sitcom; Vaya Comunidad, late Night y en las siete temporadas del aclamado Oregón TV, programa de humor.

heRnán RomeRo
Comenzó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires, completando su formación con cursos de perfeccionamiento y especialización en arte dramático y cuerpo con los profesores: Cristina Moreira, el dúo Escobar-Lerchundi, Guillermo Angeleli, Alejandro Catalán, Norman Taylor, Paola Rizza, Thomas Pratki o Carlo Boso y Stefano Perocco entre otros.
En España ha actuado El mercader de Venecia, dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer y en Hombre Vertiente de Pichón Baldinú que fue el principal espectáculo de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.
Sus últimos trabajos teatrales en Buenos Aires fue La espera, Shakespeare comprimido, dirigido por Lía Jelin en el teatro Maipo y con la que ganó el premio Trinidad Guevara Actor revelación 2005 y el ACE Mejor espectáculo de humor 2004. Hizo temporada con Aguante el Circo, actuó en El Zorro y El Zorro 2 en La gran marcha, Los prójimos o en Mujercitas, el regreso.
Con Cenicienta, la historia continúa, dirigida por Daniel Casablanca, fue galardonado con el premio ACE Mejor espectáculo infantil 2000. Actuó también en Payasos imperiales y en El magnífico cornudo dirigido por Cristina Moreira. Con el dúo Escobar-Lerchundi trabajó en Historia de Juan Moreira y El grito.
En su faceta audiovisual pode-mos verlo en el telefilme francés La Traque, y en los largometrajes El pasado, Pedile a San Antonio. También ha sido el rostro de algunas marcas comerciales como Fernet Cinzano, Knorr o H2Oh! y ha participado en las series Poné a Francella, Enamorarte o Verano del 98 por Telefe y Despojados en canal América.

JoRge Usón
Comenzó integrando durante once años distintas compañías de teatro aficionadas y grupos universitarios. Protagonizó múltiples montajes y recibió el premio a mejor actor en el Festival Nacional de Alfajarín de 1998. Recibió formación de clown de Pablo Zubikarai y David Ardid y técnica con Fernando Piernas en Madrid. Es titulado de grado superior en técnica vocal Voice Craft por la Escola Eolia de Barcelona, impartido por Paul Farrington, Helen Rowson y Viv Manning.
Ha participado en Misiles melódicos, de José Sachis Sinisterra con dirección de David Amitín, 27 veces Hamlet dirigido por Lola Baldrich o TheSinflow en el Madison Square Garden en 3D dirigida por Miguel Ángel Lamata.
Trabajó con la compañía Teatro del Temple en Yo no soy un Andy Warhol, Luces de bohemia y el musical 75 por ciento.
Actualmente participa en Feelgood dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer y continúa con la gira del espectáculo Cabaré de caricia y puntapié del mismo director del que es protagonista y co-autor y que ha sido ganador del Premio Max al Mejor espectáculo musical 2010.
En televisión lo hemos visto en Y en el fondo norte de Crackovia o Doctor Mateo. Formó parte del reparto del largo Fasces y de varios cortometrajes como el premiado Cuídala bien, Efímera y No pienso llorar de Javier Macipe, Las cenizas del concejal homófobo o Siempre; como actor de doblaje en También la lluvia de Icíar Bollaín.