Ayer hizo una semana desde que se estrenó Al dente en Madrid. Estamos teniendo una acogida estupenda y los cuatro navegamos a velocidad de crucero concentrados para ofrecer cada día la comedia que queremos mostrar. Anoche colgamos el cartel de “No hay localidades”.
Fue una arrancada gloriosa. Amigos, profesionales de las artes escénicas y prensa. Esencia Producciones y en su nombre Estela Rasal y Pilar Barrio, viajaron desde Huesca para echarnos una mano. Confiaron en nosotros desde el principio, querían sumarse cuando ni tan siquiera teníamos la cocina montada hace 2 años. Un alarde de generosidad y buen tino. Se vinieron además con varias cajas de vino de Murillo de Gállego Bodegas Reino de los Mallos para brindar a la española por la singladura de Al dente ¡Bravo!
Por nuestra parte no hemos dejado de trabajar: Entrevistas en distintos medios (gracias a Toni Flix Comunicación), redes sociales, reuniones de distribución, dosieres, relaciones públicas….Y cuando faltan 90 minutos para empezar una nueva función dejamos lo que estamos haciendo y nos ponemos a calentar. Estiramientos y ejercicios de tonificación, algún juego y unos bailes. Todo lo que sea necesario para ganar en concentración, relajamiento y sintonía de grupo. Porque somos grupo, grupo sin ambages.
Juan Aguirre y Eva Amaral nos acompañaron el viernes y nos insuflaron confianza y cariño. Se han portado muy bien con nosotros prestando su imagen para nuestra campaña y apoyando como espectadores. El talento a veces se adivina en lo fácil que se hace conversar y sentirse respetado y respetar sin estridencias. Se van de gira hispanoamericana esta semana con su nuevo álbum. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y el mayor de los disfrutes trabajando.
AMARAL: "Por eso estamos aquí equivocados o no"
Nos lo estamos pasando teta y eso se trasciende al espectador que cada día se sumerge en los recovecos de nuestra trama cocinada a fuego lento. Vamos a velocidad de crucero. Un no parar.